viernes, 21 de junio de 2013

Critica de un católico a su Iglesia

Como católico es indispensable saber que pasa con mi religión y que esta haciendo, como un hijo que ve a su madre que es autoridad, sanciona, corrige y consuela, pero que también con su ejemplo va dejando que desear, últimamente descubro más estupideces que declaran sacerdotes en contra de la dignidad humana como el sexo anal algo aceptable, el aborto es legal en algunos casos, y ni que decir de sacerdotes homosexuales, pederastas, pervertidos, alcohólicos, rateros, corruptos, ignorantes que hacen ver mal a la iglesia, necesito más que diplomados en teología moral, patrología,  historia de la iglesia, necesito que me den cuentas claras de lo que esta pasando en la iglesia, con fraudes bancarios en el vaticano, ocultar evidencias de severos casos de delitos, crímenes de sacerdotes, lo que yo exijo como católico y advierto esto no es una critica destructiva sino constructiva que me den razones de sus actos, como esta interviniendo el dinero de los feligreses, no sólo en templos sino como ayudan a los hombres, la administración de la salvación incluye testimonio y eso es lo que exijo, nadie puede exigir respeto sin antes no darlo y ganarlo, me gustaría un curso, diplomado de una persona católica que vea y denuncie todas las iniquidades de la iglesia con el afán de mejorar no de degradar a la iglesia. Y si no lo encuentro yo me daré a la tarea de investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario